El City podría robarle está joven estrella al Barça

Georgiy Sudakov está saltando al estrellato esta campaña en el Shakhtar Donetsk donde con 21 años a sus espaldas ya ha conseguido hacerse con la titularidad como mediocentro ofensivo, sin duda alguna muy merecido dado que su rendimiento en el club Ucraniano está siendo más que notable demostrando una gran visión de juego junto con buena llegada a área. Algo que ha hecho que el FC Barcelona lo lleve siguiendo desde hace ya un tiempo pero tras tardar mucho en contactar al joven futbolista parece ser que el Manchester City habría lanzado sus redes sobre Sudakov.

Los de Pep Guardiola se habrían fijado en su juventud y rendimiento para observar al mediocentro ofensivo, no obstante la variante más importante es que tras la grave lesión de Kevin De Bruyne el Manchester City querría traer a un sustituto de calidad dado que aunque el Belga este recuperado y a máximo nivel no quieren verse sin un sustituto nuevamente. Es por ello que ya habrían empezado las observaciones para intentar llevarse al gato al agua y vencer así al FC Barcelona en la dura carreta por el medio ucraniano.

Este interés citizen hace que los culés se alejen mucho de la intención de fichar Georgiy dado que el Shakhtar estaría pidiendo por el en torno a los 50 millones, un precio que tal y como esta la economía del club catalán en estos momentos sería difícil que pudieran abonar. Sin embargo el City se encuentra en una situación totalmente distinta ya que desde hace bastante tiempo invierten mucho dinero en fichar talento joven y este refuerzo no sería menos para su plantel.

Por ahora el jugador aún no se ha pronunciado sobre su futuro pero siempre y cuando la entidad inglesa le ofrezca un futuro ambicioso en Europa no habría problema en recalar allí. En conclusión actualmente el FC Barcelona no está para competir económicamente con clubes como el City por lo que estos ya estarían cogiendo la delantera por el prometedor mediocentro ofensivo.

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar