Lamine Yamal: «Ojalá compartir el vestuario del Barça con Nico Williams»

El jugador del Barça está ahora mismo en la concentración de la selección española para la Eurocopa y ha dejado varios titulares hablando para el partidazo de la Cope.

Sobre ser el mas joven en debutar en la Euro: «No me asusta, juego igual. Intento centrarme en jugar bien y yo creo que al final solo me ayuda porque cuando haga algo bien se va a magnificar por mi edad, obviamente. Yo creo que solo me ayuda».

Sobre si ya habló con Flick: «Sí, sí. Hablé con él antes del partido. Me dijo que mucha suerte, que él estaba deseando que empiece la temporada y le dije lo mismo».

Sobre Nico Williams: «Yo no lo he dicho aún, pero Nico es un gran jugador y ojalá poder compartir vestuario con él. Eso sí, creo que debe decidirlo él».

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar