Xavi: «Con Luis Enrique levante la Champions como capitán y conseguimos un triplete»

El entrenador del Barça, Xavi Hernández ha dado la rueda de prensa previa al partido de mañana frente al PSG en los cuartos de Champions.

Sobre Luis Enrique: «Mi último año de jugador con Luis Enrique fue difícil al principio, luego se enderezó odo y acabó de cine. Un triplete y levantando la Champions como capitán. Tengo muy buena relación de capitán a entrenador, creo que le ayudé muchísimo en un momento difícil.»

Las sensaciones de los jugadores: «Veremos las sensaciones en el entreno a nivel físico para ver como están todos y mañana decidiremos. Los estados de forma para mañana serán muy claves para la alineación»

Sobre el favorito: «En mi opinión, no creo que tengamos la presión nosotros por haber ganado 5 Champions y ellos ninguna. Repito que creo que los favoritos son ellos, también por llevarse a Ousmane en verano».

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar